Un clásico: Fue suspendido el primer partido de la primera fecha del Torneo de Clausura, Wanderers vs. O’Higgins - RedGol

Un clásico: Fue suspendido el primer partido de la primera fecha del Torneo de Clausura, Wanderers vs. O’Higgins

El buen partido que iba a iniciar el campeonato nacional no recibió la autorización de la Gobernación de Valparaíso debido a la alerta roja que cae sobre la ciudad.

La Gobernación de Valparaíso decidió suspender el partido de la primera fecha del Torneo de Clausura entre Wanderers y O’Higgins en el estadio Elías Figueroa, debido a la alerta roja que cae sobre la ciudad.

Esto fue confirmado por la dirigencia local, quien remarcó que la principal razón tras esta acción, es “producto del estado de emergencia en que se encuentra la ciudad y particularmente el sector de Playa Ancha”.

La Gobernación comenta la decisión y dice que debido a la alerta roja que hay en la ciudad, la autoridad no tiene la capacidad de destinar carabineros al duelo.

La nueva fecha aún no ha sido confirmada por la ANFP, pero Wanderers anticipó que donará la mitad de la recaudación del duelo de la tercera fecha ante la Católica, a los damnificados por los incendios forestales.

Foto: Agencia Uno