U. Católica tiene reemplazante de Nico Castillo: Cruzados anunció acuerdo con Santiago Silva - RedGol

U. Católica tiene reemplazante de Nico Castillo: Cruzados anunció acuerdo con Santiago Silva

La UC bicampeona reforzará su ataque con el Tanque uruguayo tras la partida de su figura al fútbol mexicano. El delantero arriba tras buscar su salida de un Banfield en crisis y con sueldos impagos.

Universidad Católica tiene listo a su primer refuerzo a espera que el delantero uruguayo Santiago Silva viaje a Chile para firmar su contrato con La Franja . Así lo anunció Cruzados al informar en el sitio oficial de la UC el principio de acuerdo con el atacante.

El delantero llegó a un principio de acuerdo con Cruzados para transformarse en refuerzo de Universidad Católica para el año 2017. El atacante uruguayo viene desde el Club Atlético Banfield, cuadro al cual durante el 2016 defendió en 31 oportunidades, marcando un total de 11 goles ”, publicó la Católica.

Agregaron que “ el tanque Silva se formó en el Central Español de su país, debutando en 1998 y ha tenido pasos por diferentes clubes de Europa y Sudamérica, donde ha sido campeón en 2002 con Nacional, en 2009 con Banfield, en 2011 con Vélez y en 2012 con Boca Juniors. También, levantó la Copa Sudamericana con Lanús en 2013 ”.

Así, el delantero de 36 años llegará a reemplazar a Nicolás Castillo en la ofensiva cruzada con contrato por un año con el cuadro nacional de la precordillera.


Foto: Cruzados