Toto Berizzo cortó a Fabián Orellana del entrenamiento y ya adelantan su salida de Celta - RedGol

Toto Berizzo cortó a Fabián Orellana del entrenamiento y ya adelantan su salida de Celta

Según reportes de la prensa española, la relación entre el ex entrenador de O'Higgins y el Poeta está en su punto más bajo, por lo que no se descarta una salida del equipo durante el mercado invernal europeo.

La actual ha sido la temporada más pobre de Fabián Orellana en números, desde que llegó al Celta de Vigo . Una situación que puede tener un punto de quiebre después de la jornada de este lunes, en la que el jugador fue separado del entrenamiento del cuadro gallego por llegar atrasado, lo que desató la ira del entrenador Eduardo Berizzo.

"La gran sorpresa del entrenamiento del Celta de este lunes ha sido la ausencia de Fabián Orellana. El mediocentro chileno se ha ejercitado en el gimnasio durante la sesión preparatoria del conjunto celeste para preparar el encuentro de ida de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu", informó El Desmarque de Vigo.

Pero el tema no se quedaría solamente en eso. Faro de Vigo asegura que "el hecho de que hoy no apareciese ha incrementado las especulaciones sobre una posible sanción disciplinaria o que esté en cartera de algún club".

El mal momento de Orellana en Celta se suma a sus intermitencias con la selección chilena , donde ha estado muy lejos de consolidarse pese a las oportunidades que le han dado Jorge Sampaoli y Ahora Juan Antonio Pizzi. En la última convocatoria, para los partidos contra Colombia y Uruguay, el delantero fue baja por lesión.

Fotos: Agencias