Todo mal: Colombia le ganó a Brasil en el Sudamericano Sub 20, la Roja es colista, necesita ganar y depende de otros para clasificar - RedGol

Todo mal: Colombia le ganó a Brasil en el Sudamericano Sub 20, la Roja es colista, necesita ganar y depende de otros para clasificar

Los cafetaleros aprovecharon la cómoda condición de la Verdeamarela en la tabla y se metieron en carrera a minutos del final con un gol de tiro libre, que deja al equipo de Héctor Robles en muy mal pie para acceder a la siguiente ronda.

Colombia dio la sorpresa y consiguió su primer triunfo en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador derrotando por 1-0 a Brasil por la cuarta fecha del Grupo A en el estadio Olímpico de Riobamba, el peor resultado para la selección chilena.

Los cafetaleros consiguieron el único gol a los 86 minutos a través de un tiro libre de Ever Valencia que contó con la complicidad del arquero Cleiton.

Con este resultado, la Roja quedó como colista exclusiva en el Grupo A. En la última fecha necesita derrotar a Colombia y esperar un triunfo en el duelo entre Paraguay y Ecuador para no pasar un susto mayor. El clasificado Brasil tendrá libre.


TABLA GRUPO A

1.- Brasil 7 puntos

2.- Ecuador 4 (0)

3.- Colombia 4 (0)

4.- Paraguay 4 (0)

5.- Chile 2 (-1)