Resultados En Vivo
The Sun asegura que Chelsea descartó a Vidal tras la pataleta de Ancelotti y que va por Payet - RedGol

The Sun asegura que Chelsea descartó a Vidal tras la pataleta de Ancelotti y que va por Payet

El volante de Bayern Múnich no se moverá de Bavaria, según los reportes del tabloide, y en cambio se sumará al interés por el jugador de West Ham United para la segunda parte de la temporada de la Premier.

"Es una basura", dijo Carlo Ancelotti cuando le preguntaron por el interés de Chelsea en Arturo Vidal durante el stage de Bayern Múnich en Doha. El entrenador no quiso saber nada de la relación entre Antonio Conte, técnico de los Blues, y el Rey Arturo; condición que acercó la opción de que el chileno llegara al equipo que hoy es puntero de la Premier League .

Sin embargo, en Bayern Múnich les dieron el portazo a Conte y sus amigos, por lo que el elenco londinense tuvo que mirar para otra parte, según el diario The Sun. "SunSports revela en exclusiva que Antonio Conte está pensando en el jugador francés Dimitri Payet, luego de que Carlo Ancelotti rechazara furiosamente ser presionado con la venta de Vidal".

Chelsea tiene la billetera llena después de la venta de Oscar al Shanghai SIPG en 61 millones de euros, monto que busca reinvertir en un jugador como Vidal -de costo estimado en 38 millones- o ahora, en el francés Payet, una de las figuras del fútbol inglés luego de que llegara hace un año y medio del Marsella.

Vidal llamó la atención de los medios luego de que le diera un like en redes sociales a una información que hablaba de su pase al Chelsea. Posteriormente vino la reacción de Carlo Ancelotti y una entrevista del propio Rey Arturo en el que confirma su deseo de seguir en el elenco bávaro. Todo en medio de informaciones de mercado que ponían al chileno como principal objetivo del líder de la Premier League.

Fotos: Getty Images