Resultados En Vivo
Sagal avisó que no le pesará la camiseta de la U y que hablaron con Carlos Carmona anticipando su arribo a los azules - RedGol

Sagal avisó que no le pesará la camiseta de la U y que hablaron con Carlos Carmona anticipando su arribo a los azules

El delantero de Huachipato remarcó que la posibilidad de llegar a los azules es inminente. Hasta le preguntó a su, hasta ahora, compañero Carlos Lampe como trabaja el técnico Hoyos.

Ángelo Sagal confirmó que su paso a la U es cosa de horas y que hasta se ha interiorizado de lo que se encontrará en Universidad de Chile, club que lo busca para potenciar su ataque.

http://redgol.cl/gallery/angelo-sagal

El delantero de Huachipato explicó que no tiene problema en llegar a un equipo como la U, que hoy en día vive momentos tan complicados en la parte institucional. Incluso avisó que no tendrá problema en defender a una camiseta tan importante como la de los azules.

“Es un club grande y siento que estoy preparado para dar el salto; siento que no me pesa la camiseta”, explicó a El Mercurio.

El propio delantero remarcó que hasta se ha interiorizado de cómo trabaja Guillermo Hoyos. Para eso habló con su, hasta ahora, compañero Carlos Lampe que fue dirigido por el técnico en la Selección de Bolivia.

“Me explicó que trabaja duro, intensamente y les saca rendimiento a los jugadores. Acá en Huachipato el trabajo es similar”, remarcó.

Además dejó en claro que no sólo él está cerca de la U, ya que incluso habló con Carlos Carmona en China sobre lo que espera en llegar al CDA. El volante del Atalanta también está cerca de ser refuerzo de los azules.

“Sería lindo jugar con Carlos. Es una excelente persona y un gran jugador. Me recibió muy bien en la selección; es de los más experimentados. Hablamos en China de esta opción, pero estábamos enfocados en la Roja. Me hace feliz saber que un equipo así y su técnico me quieran ”, cerró.

Foto: Agencia Uno