La Católica aseguró a Diego Buonanotte hasta 2019: "Es el lugar donde deseo estar" - RedGol

La Católica aseguró a Diego Buonanotte hasta 2019: "Es el lugar donde deseo estar"

Cruzados no quiso pasar malos y para evitar que siguieran llegando ofertas por el argentino lo blindó con 12 meses más de vínculo y La Franja tendrá “buenas noches” hasta 2019.  

Diego Buonanotte llegó a mediados del año pasado a Universidad Católica y en pocas semanas se convirtió en una de las grandes figuras del fútbol nacional como uno de los grandes gestores y cabecilla de la UC bicampeona.

El volante argentino tenía contrato hasta junio de 2018 , pero la UC metió el acelerador a fondo y aprovechando la disposición del mediocampista acordaron una extensión de contrato hasta mediados de 2019 .

Dado el interés de Diego por permanecer en la Institución y el de Universidad Católica porque siga en el Club, ambas partes hicieron los esfuerzos necesarios para llegar a un rápido acuerdo y extender el vínculo que los une, con lo cual el volante tendrá contrato con Cruzados hasta Junio de 2019 ”, informó Cruzados.

Por su parte Buonanotte agradeció el inmenso cariño que ha recibido desde todos los sectores de Universidad Católica y contó cómo sus raíces siguen ganando profundidad en la precordillera.

Estoy feliz, muy contento. Siempre he dicho que había caído en el lugar que tanto deseaba y por suerte pudimos extender un año más. Agradecido del presidente, del Tati Buljubasich. Agradecerle a la afición que tanto cariño y apoyo que me brindó desde el primer momento que llegué. Agradecido de mis compañeros también, porque sin ellos no se podía haber logrado. Al cuerpo técnico también ”, manifestó.

Sentenció que “todos saben que empezaron a haber ofertas muy tentadores especialmente en lo económico para partir, pero no era mi deseo. Mi deseo era que mi familia se encuentre bien. Mis hijos y mi mujer están muy felices de estar en Chile. Mi hijo juega en Católica y tiene recién tres años”.


Foto: Agencia UNO