Resultados En Vivo
Prensa italiana asegura que el Genoa quiere llevarse a Carlos Carmona a cambio de un millón de euros - RedGol

Prensa italiana asegura que el Genoa quiere llevarse a Carlos Carmona a cambio de un millón de euros

El volante pretendido por Universidad de Chile podría quedarse en el calcio y volver a ser compañero de Mauricio Pinilla, esta vez en el cuadro genovés, que está dispuesto a pagar su salida de Atalanta.

El presente de Carlos Carmona es de muchos interesados, pero pocas concreciones. Según el diario El Mercurio , el volante de la selección chilena ya llegó a acuerdo económico individual para sumarse a Universidad de Chile , sin embargo, el cuadro azul todavía no zanja la negociación con el cuadro dueño de su pase, Atalanta. Y si no lo hace, puede aparecer un nuevo interesado en el horizonte.

Se trata del Genoa, donde hoy juega Mauricio Pinilla, quien consultó las condiciones del jugador al elenco bergamasco. "Ayer los emisarios de mercado del Genoa se reunieron con sus pares del Atalanta para preguntar por Carlos Carmona, mediocampista chileno de 29 años, quien no ha podido encontrar espacio en el equipo de Gian Piero Gasperini", asegura el portal Calciomercato.com .

Atalanta le puso precio al coquimbano, que llegó al equipo en 2010. "Tasó al ex jugador de la Reggina en poco más de un millón de euros, una cifra que Genoa consideró adecuada por un futbolista experimentado pero joven", asegura la publicación.

Carlos Carmona fue mencionado como primera opción para reforzar el mediocampo de Universidad de Chile, que no puede icorporar jugadores extranjeros porque tiene el cupo de foráneos lleno con Matías Rodríguez, Fabián Monzón, Jonathan Zacaría, Gastón La Gata Fernández y Leandro Benegas.

Fotos: Agencia Uno