Resultados En Vivo
Pizzi descarta que Jara y Paredes no hayan querido jugar la China Cup: "La decisión de que no fueran fue nuestra" - RedGol

Pizzi descarta que Jara y Paredes no hayan querido jugar la China Cup: "La decisión de que no fueran fue nuestra"

El seleccionador chileno puntualizó la situación que dejó a la Roja sin dos de sus dos cartas más principales de cara al cuadrangular que se disputará entre el 10 y el 15 de enero.

Las ausencia por lesión de Esteban Paredes y Gonzalo Jara le quitó tono a la selección chilena de cara a su participación en la China Cup. Los dos mundialistas quedaron al margen de la nómina que viajará entre este miércoles y jueves a Nanning, y Juan Antonio Pizzi tuvo que convocar nuevos elementos.

Sin embargo, el DT rechazó que estas bajas se deban a una mala percepción del torneo o de la exigencia para ambos elementos. "No, bajo ningún punto de vista. Tanto Gonzalo como Esteban vinieron el día que los convocamos, tuvimos reuniones con los médicos", reflexionó Pizzi.

Luego detalló el procedimiento. "En el caso de Esteban, ese martes 27 se le hizo un estudio y los resultados le impedían participar de la alta comnpetencia la semana que viene. En el caso de Gonzalo tuvo un corte en la planta del píe que le impedía participar. Creímos que no iba a llegar en las condiciones para estos compromisos, pero la decisión de que no fueran fue nuestra", aseguró.

Gonzalo Jara dejó su lugar en la lista a Sebastián Vegas (Morelia), mientras que en lugar de Esteban Paredes ingresó el delantero Angelo Sagal (Huachipato).

Fotos: Agencia Uno