Pepe Rojas debutará oficialmente en España el próximo domingo y a estadio lleno - RedGol

Pepe Rojas debutará oficialmente en España el próximo domingo y a estadio lleno

El nuevo equipo del ex capitán de la U está segundo por diferencia de goles, pero espera una victoria ante Real Murcia para quedar a la cabeza de su grupo en la Segunda B. El chileno tendrá su opción si llegan sus documentos.

José Pepe Rojas tiene en vista su reencuentro con el fútbol. El chileno está a la espera de su documentación laboral para alistar su debut en el Lorca FC, que está segundo en la Segunda B solo por diferencia de goles. Por eso, un triunfo contra Real Murcia este domingo puede catapultarlos a la primera posición y el ex defensor de la U espera estar en cancha.

"El último fichaje, Pepe Rojas, entrena con el equipo desde la pasada semana, aunque está pendiente de que llegue el permiso para jugar. En el club lorquino confían en que pueda debutar el domingo frente al Murcia", asegura el diario local La Verdad, que además adelanta un lleno en el estadio Artés Carrasco por la opción de ver al nuevo puntero. El líder Cartagena debe visitar a Mancha Real.

Rojas llegó al elenco murciano contrató al chileno por seis meses, a cambio de unos 144 mil euros, con opción de renovar la ficha en caso de que se prodzca el anhelado ascenso, una misión que el ex fogonero azul se ha tomado como propia y espera liderar desde este fin de semana.

"Estoy aquí para intentar jugar con el Lorca FC en el fútbol profesional. En mi mente no existe otra cosa que no sea intentar ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Físicamente estoy muy bien, sé que tiene que haber un proceso de adaptación y eso ya nos encargaremos de hablarlo con el cuerpo técnico", dijo el zurdo en su presentación.

Fotos: Lorca FC