Pep Guardiola sigue defendiendo a Bravo: “Nuestra irregularidad no pasa por el portero” - RedGol

Pep Guardiola sigue defendiendo a Bravo: “Nuestra irregularidad no pasa por el portero”

El entrenador del Manchester City reconoció que su equipo ha sido feble en todas sus líneas y el desempeño del capitán de la selección chilena es una consecuencia de un bajón grupal.

El Manchester City se prepara para enfrentar al Tottenham este sábado por una nueva fecha de la Premier League, duelo al que los Ciudadanos llegan criticados por su rendimiento –especialmente Claudio Bravo- en la quinta posición de la tabla.

Debemos aceptar las críticas, es parte de nuestro trabajo, es la labor del técnico y del jugador, así que las aceptamos ”, sostuvo el DT del City, Josep Guardiola.

Agregó que “ nuestro presente no pasa por el portero. Sería fácil para mí si dependiera de eso. Debemos jugar mejor y anotar las oportunidades que tengamos, además de conceder pocas opciones para que los rivales lleguen al área propia ”.

Por último, Pep dio luces de lo que está trabajando para dejar atrás la irregularidad, en un cuadro en el que si bien Bravo no ha tenido grandes actuaciones, la defensa también se ha mostrado sumamente blanda y en ataque se desperdician muchas ocasiones.

Jugar mejor en las áreas y ser más fuertes de lo que somos. Seremos más potentes en delantera y en defensa. Cuando logremos ser más fuertes en la última línea lo seremos en ofensiva ”, sentenció.


Foto: Getty Images