Resultados En Vivo
Paredes y Colo-Colo viajan por un triunfo a Brasil: "No vamos a especular, saldremos con todo" - RedGol

Paredes y Colo-Colo viajan por un triunfo a Brasil: "No vamos a especular, saldremos con todo"

El goleador colocolino habló con los medios de comunicación en el Aeropuerto de Santiago, mientras el plantel albo se embarca a Río de Janeiro, donde se enfrentará a Botafogo mañana por la segunda fase preliminar de la Libertadores.

El delantero de Colo-Colo Esteban Paredes cifró las más altas expectativas de cara al duelo de mañana contra Botafogo, por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores de América . El ariete albo aseguró que "será un partido complicado y difícil, pero no vamos a especular y vamos a ir a ganar. Eso es lo que quiere Pablo (Guede) y nosotros", en un breve alto para hablar con los medios antes del viaje del plantel a Río de Janeiro.

Visogol evitó hablar de la larga racha que lleva el Cacique sin poder avanzar de la fase de grupos en el certamen continental. "No estamos preocupados de eso, sino que solo de ganar el partido. Lo importante es ganar, no vamos a especular, vamos a salir con todo, sabemos que es un partido difícil", reflexionó en el Aeropuerto de Santiago.

Según Paredes, el equipo quedó bien preparado para su estreno oficial en 2017. "Hemos trabajado mucho en la pretemporada y vamos bien encaminados, con un plantel muy sólido. Sabemos lo que queremos y lo que jugamos", avisó el artillero del cuadro popular.

Colo-Colo saldrá del país pasadas las 15:30 horas y se espera que esta noche haga el reconocimiento de la cancha del estadio Nilton Santos de Rio. El encuentro está programado para las 20:45 horas de Chile de este miércoles, una hora más en territorio brasileño.

Fotos: Captura