O'Higgins es la nueva víctima de los dólares mexicanos: Morelia se lleva al Gato Lezcano - RedGol

O'Higgins es la nueva víctima de los dólares mexicanos: Morelia se lleva al Gato Lezcano

El cuadro rancagüino perdió a uno de sus goleadores ante un nuevo movimiento de las grúas aztecas. El jugador fue anunciado oficialmente como nueva incorporación de Monarcas Morelia.

Otra víctima cobra el pujante mercado mexicano. O'Higgins sufrirá la partida de uno de sus goleadores, el argentino Gastón Lezcano, luego de que Monarcas Morelia anunciara oficialmente la incorporación del Gato para el presente Torneo Clausura , solo dos semanas antes del inicio de la competencia en Chile.

El cuadro rancagüino perderá así a quien, junto con Cristián Insaurralde y Pablo Calandria, se había convertido en una de las armas de gol más importantes del equipo, con 37 goles en dos temporadas y media desde que llegó al conjunto celeste, proveniente de Cobreloa.

El cuadro michoacano, donde juegan Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas, presentó formalmente a su refuerzo en la jornada de ayer. "Tenemos un nuevo y último integrante en nuestra plantilla rojiamarilla ¡Bienvenido Gastón, a luchar", anunció en su cuenta de Twitter institucional.

Cristián Arán ya registró la partida de Esteban González y Leandro Sosa, además de la de Lezcano; y la única incorporación hasta el minuto es la del argentino Martín Rolle, aunque se espera que se sume el defensor Nozomi Kimura al término del Sudamericano Sub 20 en el que representa a la selección chilena .

Fotos: Agencia Uno