[Oficial] Tigres confirma la contratación de Eduardo Vargas, quien llegará el domingo a México - RedGol

[Oficial] Tigres confirma la contratación de Eduardo Vargas, quien llegará el domingo a México

El actual campeón del fútbol mexicano confirmó la incorporación de Turboman, en una compra estimada en seis millones de euros. El chileno llega en lugar de Andy Delort, quien parte a Toulouse.

A través de su cuenta de Twitter, Tigres acaba de confirmar la contratación del delantero chileno Eduardo Vargas, quien vestirá en México la séptima camiseta de su carrera deportiva. Turboman llegará a México este domingo, para ponerse a las órdenes del actual campeón del fútbol azteca, dirigido por Ricardo El Tuca Ferretti.

A la espera de la confirmación de los montos de la transferencia, la prensa mexicana aseguró que los felinos pagarán unos seis millones de euros por la ficha del delantero, que pertenecía a los registros del Hoffenheim en la Bundesliga. De esta manera, Vargas deja Europa después de pasar por las cuatro ligas más importantes: España (Valencia), Italia (Napoli), Inglaterra (Queens Park) y Alemania.

El hombre formado en Cobreloa se convierte en el fichaje "bomba" del cuadro de Monterrey, donde se pretende que integre un tridente ofensivo explosivo con el seleccionado francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa, ex jugador de Universidad Católica.

Vargas arriba al fútbol mexicano en el lugar que dejó el también francés Andy Delort, quien regresará al Toulouse.

Fotos: Agencia Uno