[Oficial] Fabián Orellana pasó los exámenes médicos y es el nuevo jugador de Valencia hasta el final de la temporada con una opción de compra - RedGol

[Oficial] Fabián Orellana pasó los exámenes médicos y es el nuevo jugador de Valencia hasta el final de la temporada con una opción de compra

El delantero chileno llega a préstamo hasta el final de la temporada y se podría quedar con el Valencia hasta el 2019 si se ejerce la opción de compra.

Fabián Orellana fue presentado como nuevo jugador del Valencia. El chileno pasó sin problemas los exámenes médicos y llega como cedido hasta el final de la temporada.

El equipo Che puede hacer efectiva una opción de compra por el futbolista nacional y si esta se hace efectiva el acuerdo se amplía hasta el 30 de junio del 2019.

Orellana será presentado ante los medios de comunicación el miércoles 1 de febrero en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Celta de Vigo no se olvidó del chileno y le deseó mucha suerte en su nueva aventura. "Te deseamos el mayor de los éxitos. ¡Suerte Fabián!", escribieron por Twitter.

Foto: Valencia.