Mientras la Sub 20 se juega la vida, Marcelo Allende viaja a Londres a entrenar con Arsenal - RedGol

Mientras la Sub 20 se juega la vida, Marcelo Allende viaja a Londres a entrenar con Arsenal

El volante que fue excluido de la convocatoria final del Sudamericano partió esta tarde a Inglaterra, para participar de una nueva jornada de entrenamientos en las series menores del cuadro londinense.

Cosas del destino. Marcelo Allende viajó esta tarde a Inglaterra para entrenar con las series menores del Arsenal, mientras la selección Sub 20 de la que fue marginado por Héctor Robles se juega la vida para clasificar al hexagonal final del Sudamericano de Ecuador.

El volante, que fue capitán de la selección Sub 17 en el Mundial de 2015 disputado en nuestro país, realizará su tercera pasantía con el cuadro gunner desde el año pasado, cuando fue reclutado como figura de proyección en el elenco londinense. Ya estuvo con Alexis Sánchez en Londres y posteriormente, en una gira del equipo juvenil a África.

Tras surgir en Cobreloa, Allende juega en Deportes Santa Cruz en la Segunda división Profesional y pese a que viajó a Ecuador con la Rojita, se convirtió en uno de los dos marginados a última hora para la confección de la lista final de 23 elementos con los que Robles ha disputado este campeonato.

La Rojita enfrenta a las 19:00 horas a su similar de Colombia y necesita una victoria por 2-0 para avanzar directamente al hexagonal final. En caso de que el triunfo sea por la mínima diferencia, deberá esperar que Ecuador y Paraguay no igualen en el partido de fondo para obtener el boleto.

Fotos: Instagram