Resultados En Vivo
Messi salvó el empate del Barcelona ante Villarreal en el epílogo con golazo de tiro libre al ángulo - RedGol

Messi salvó el empate del Barcelona ante Villarreal en el epílogo con golazo de tiro libre al ángulo

La Pulga apareció a segundos de los 90 minutos para poner el 1-1 final que deja a los catalanes por detrás del Sevilla de Jorge Sampaoli en la tabla.

El Barcelona dejó escapar puntos importantes en la lucha por el título y empató 1-1 sobre la hora contra el Villarreal por la fecha 17 de la Liga en el estadio el Madrigal del Submarino Amarillo.

Los locales se pusieron en ventaja a los con el tanto del germano-italiano Nicola Sansone en los 49 minutos luego de aprovechar un rápido contragolpe tras un error en el ataque azulgrana.

Parecía que los tres puntos se quedaban en Villarreal, pero Lionel Messi apareció en los 89 minutos para salvar el honor culé con un extraordinario tiro libre que se coló en el ángulo de Sergio Asenjo.

Jaume Costa se fue a las duchas en los descuentos por doble amarilla en el Villarreal y se fue a las duchas segundos antes del final del partido (93’).

Con el empate, Barcelona no pudo recuperar la segunda posición en la tabla y es tercero con 36 puntos tras el Sevilla (segundo) y Real Madrid (líder de la Liga) .


Fotos: Getty Images