Mauricio Pinilla encontró club: Gazzetta dello Sport afirma que “es el nuevo jugador del Genoa” - RedGol

Mauricio Pinilla encontró club: Gazzetta dello Sport afirma que “es el nuevo jugador del Genoa”

El Grifone tiene presupuestado firmar el contrato este jueves y hacer oficial su regreso al conjunto de la región de Liguria. El vínculo sería por año y medio. 

La teleserie habría acabado y finalmente Mauricio Pinilla tiene nuevo-antiguo club tras ser desechado por el Atalanta luego que el cuadro de Bérgamo le diera vacaciones permanentes para definir su futuro. La reconocida Gazzetta dello Sport anunció este jueves que el chileno es el nuevo refuerzo del Genoa.

Pinilla está listo: será el reemplazante de (Leonardo) Pavoletti en Genoa, falta sólo la rúbrica ”, tituló el medio deportivo en La Bota agregando que “ el delantero chileno ya estuvo en el club en 2014 y firmará un contrato hasta junio de 2018 ”.

Complementaron que “ la firma del vínculo está prevista para mañana y a continuación se dará paso a la oficialización del jugador ”.

Cabe recordar que este miércoles el dueño del Veracruz de México, Fidel Kuri Grajales, puso el grito en el cielo anunciando muy enojado que, pese a haber firmado un preacuerdo, el delantero chileno de 32 años no llegará a Los Tiburones Rojos.