Resultados En Vivo
Maura Rivera defendió a  Mark González de los dichos de Caszely: "Aún se cree figura y su tiempo ya fue, caballero" - RedGol

Maura Rivera defendió a Mark González de los dichos de Caszely: "Aún se cree figura y su tiempo ya fue, caballero"

La bailarina se expresó en su cuenta de Instagram y criticó la ácida reflexión del ex goleador en conta de su marido. "Ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un "señor" mayor que busca siempre tener pantalla fácil", acusó.

Las polémicas declaraciones de Carlos Caszely en contra de Mark González , ayer en radio Cooperativa, siguen dando vueltas en el mundo Colo-Colo. La mujer del último refuerzo de los albos, la bailarina Maura Rivera, le respondió con dureza al ex delantero de la selección chilena y del Cacique.

Caszely dijo temprano que Mark "tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con cueva va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado".

A través de su cuenta de Instagram, la mujer del Chico Mark replicó que "da vergüenza ajena que siempre este señor (Caszely) viva hablando de su pasado futbolístico y peor aún se cree figura. Ya no eres lo que fuiste, ahora eres solamente un "señor" mayor que busca siempre tener pantalla fácil... Supéralo Caszely siempre lloras la carta y hablas mal de los demás... Que pena que tengas que barrer con gente del fútbol para figurar", escribió.

La molestia no quedó ahí. "No suelo hablar de fútbol, pero no aguantaré que un señor como este venga a basurear y burlarse... Su tiempo ya fue caballero". La publicación fue borrada y posteriormente apareció una segunda imagen donde se leía: "Uyyyyy que dolió. Mejor no ensucio mi Instagram con otras fotos jajajajaj".

Image and video hosting by TinyPic

Fotos: Archivo