Matías Fernández sigue entrenando aparte en el Milán y cumplirá un mes fuera de las canchas - RedGol

Matías Fernández sigue entrenando aparte en el Milán y cumplirá un mes fuera de las canchas

El volante chileno aún no se acomoda a la práctica normal de su equipo y volvió a estar separado del plantel que se prepara para el duelo ante el Napoli por la Serie A.

Matías Fernández volvió a entrenar en diferenciado en el Milán y aún no puede participar activamente de la práctica de su equipo. Tanto ayer como hoy estuvo algunos minutos junto a sus compañeros y otro en solitario recuperándose de su última lesión.

Matías no juega desde el duelo del 12 de diciembre ante la Roma y previo a eso frente al Empoli el 26 de noviembre, tras eso fue a la banca ante Juventus el 23 de diciembre en la Supercopa y ya se ha perdido tres partidos en el año y seguramente estará fuera ante Napoli.

El chileno tuvo en diciembre un problema a su rodilla tras el problema muscular que sufrió ante Empoli que significó su debut como titular, aunque sólo durara 10´ en cancha.

Fernández ha sido convocado sólo cinco veces desde que llegó al Milán al comienzo de la temporada actual y se proyecta su retorno posiblemente para el duelo ante Juventus por Copa Italia el próximo 25 de enero.

Foto: Milán