Resultados En Vivo
Mario Salas dio por hecho el fichaje del Tanque Silva y se le abrió el apetito: "Estamos viendo a un defensa" - RedGol

Mario Salas dio por hecho el fichaje del Tanque Silva y se le abrió el apetito: "Estamos viendo a un defensa"

El técnico cruzado se refirió a los refuerzos que podrían llegar al equipo y descartó a David Pizarro.

El Tanque Santiago Silva aún no firma en Católica, pero Mario Salas se mostró más que positivo respecto de esta situación. El técnico agradece que en la UC siempre le han traído los jugadores que ha pedido y así cree que ocurrirá con el delantero uruguayo.

“Siempre ha sido así en Católica. En general, acá no han traído jugadores que no hemos querido. Han traído jugadores que hemos querido. Nunca hemos tenido un problema con la dirigencia y siempre ha habido un mutuo acuerdo para traer a los jugadores que hemos traído”, declaró.

“Esperamos, por los antecedentes de Santiago (Silva), que nos aporte gol y una buena presencia en el camarín en cuanto al liderazgo que puede tener“, añadió.

Salas, incluso, deslizó que está en busca de reforzarse con otro defensa: “Primero hay que cerrar a Santiago Silva. La experiencia indica que pueden pasar muchas cosas en un día. Una vez que lo logremos, veremos si estamos en condiciones de buscar al defensa que queremos“.

Finalmente, descartó la llegada de David Pizarro, quien se encuentra sin club: “David es un jugador que me gusta mucho, es un gran jugador, lo conozco de hace tiempo y sé que es un buen elemento y un buen profesional, pero en ese puesto tenemos a mucha gente que nos cumple con el reglamento del Sub 20 también”.