Luis Omar Tapia troleó al gran Iván Zamorano en el día de su cumpleaños: "Así terminas a los 50" - RedGol

Luis Omar Tapia troleó al gran Iván Zamorano en el día de su cumpleaños: "Así terminas a los 50"

El tercer goleador histórico de la Roja cumple cumple hoy cinco décadas de existencia y en su posición de comentarista de Univisión tuvo que sorportar el escarnio público con una imagen en que sale durmiendo con la boca abierta.

El gran Iván Zamorano cumple hoy 50 años de vida. Una ocasión que ha sido ampliamente celebrada en las redes sociales pero que también dio pie para que uno de sus colegas, el relator chileno Luis Omar Tapia, aprovechó para revelar una imagen en que Bam Bam aparece durmiendo con la boca abierta.

"Así terminas después de analizar un partido de fútbol, al cumplir los 50 jajajajajaj. Feliz cumple @bambam9oficial", posteó el cronista internacional, con una imagen que muestra a Zamorano al regreso de una cobertura en el fútbol mexicano.

El ex goleador de la liga española y campeón con Real Madrid, Inter de Milán y América aprovechó de retuitear algunos de los mensajes que le enviaron en el aniversario de su nacimiento. El cuadro lombardo, la web de la Primera división española y agrupaciones de colocolinos saludaron al crack.

Zamorano se mantiene como el tercer goleador histórico de la selección chilena , con 32 tantos. El ránking de todos los tiempos lo lidera Marcelo Salas (37 tantos), seguido por Alexis Sánchez (36).

http://redgol.cl/gallery/goleadores-de-la-seleccion-chilena-act-15-11

Foto: Twitter