Resultados En Vivo
Lucas Ontivero ya llegó a Chile: “Jugar en la U es una oportunidad hermosa, espero consolidarme” - RedGol

Lucas Ontivero ya llegó a Chile: “Jugar en la U es una oportunidad hermosa, espero consolidarme”

El joven extremo y volante trasandino llega a los azules proveniente del Montreal Impact de la MLS de Estados Unidos como el primer fichaje de la era Hoyos.

El primer refuerzo de Universidad de Chile, Lucas Ontivero, ya está en el país para sumarse a los trabajos de los azules con Juan Guillermo Hoyos a la cabeza. El atacante argentino de 22 años piso suelo nacional y comentó su arribo al Chuncho.

Es una oportunidad muy hermosa la que me dio la U, así que estoy contento de jugar en el mejor equipo de Chile. Mi representante me llamó y me preguntó si quería venir a acá. Le dije que sí porque es un equipo que juega la Copa Sudamericana, así que ahora vengo a entrenar y obviamente a consolidarme acá ”, dijo.

Agregó que “ me gusta jugar como extremo por la derecha y encarar mucho. Hablé con Hoyos, me dio su confianza y por eso estoy acá. Todavía no hablamos de la posición en la cancha. Solo me preguntó si quería venir ".

Por último sentenció que “ a la U la conozco desde hace mucho. Es un equipo internacional. Sé que es un club muy grande, pero estoy tranquilo ”.

Ontivero quedó a la espera de realizarse los exámenes médicos de rigor, para posteriormente proceder a firmar su contrato con los universitarios.