La extraña explicación de Azul Azul sobre el olvidado estadio: “Estamos en una etapa de siempre atentos” - RedGol

La extraña explicación de Azul Azul sobre el olvidado estadio: “Estamos en una etapa de siempre atentos”

Pablo Silva, gerente de la concesionaria, no dio una respuesta clara sobre qué pasa con la gran promesa de Carlos Heller y que está casi absolutamente descartada.

Pablo Silva, gerente de Azul Azul, no pudo dar una respuesta demasiado clara sobre el proyecto de construcción del estadio de Universidad de Chile y dio a entender que en la concesionaria están esperando casi un milagro.

“Todos queremos hacerlo. Está en una etapa siempre atentos, stand by, no por eso muerto. Estamos atentos a ver lo que pasa. Estamos preocupados de reforzar el plantel, siempre con ojo por si se dan oportunidades para lograr el sueño”, explicó.

Silva también explicó el trabajo que tendrá el nuevo director deportivo Ronald Fuentes y descartó de inmediato que sea visto como un técnico del primer equipo a futuro.

“Él ya se auto presentó, a partir de hoy está a full reuniones. Se juntó con Guillermo Hoyos, no me verán acá, verán a Ronald. Negamos tajantemente que sea un reemplazo para Guillermo, se armará un gran equipo de trabajo”, agregó.

Finalmente comentó que aún no se concreta la llegada de Sabino Aguad, que Hoyos no busca un lateral izquierdo y que David Pizarro sólo está invitado a entrenar.

“Lo de Sabino se está evaluando, queremos potenciar toda el área deportiva. Incorporar gente con experiencia, ojalá sumar de la mejor manera posible” , cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: U. de Chile oficial