La ansiedad de Octavio Rivero antes de enfrentar a Botafogo: "Tengo muchas ganas de que sea mañana y sacar un buen resultado" - RedGol

La ansiedad de Octavio Rivero antes de enfrentar a Botafogo: "Tengo muchas ganas de que sea mañana y sacar un buen resultado"

Colo-Colo enfrentará este miércoles a Botafogo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Octavio Rivero, delantero de los albos, confía en que traerán los tres puntos desde Brasil, aunque aseguró que respetan al Fogäo.

Colo-Colo viajó hoy rumbo a Brasil para enfrentar mañana a Botafogo por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores . Los albos se mostraron confiados previo al duelo copero y aseguraron que no saldrán a especular contra el Fogäo, en el encuentro que se disputará este miércoles en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro (20:45 horas).

El delantero Octavio Rivero se mostró ansioso de cara al duelo con los brasileros. "Estoy bien y contento, con ganas de que sea mañana para poder jugar y sacar un buen resultado, que es lo que queremos. Es un rival complicado que tiene muy buenos jugadores; hay que tener cuidado con eso, pero nosotros estamos muy enfocado en nosotros, en nuestro juego y en lo que tenemos que hacer" dijo el charrúa.

Pedro Morales, flamante refuerzo de los albos, podría tener su debut oficial con la camiseta de Colo-Colo. "Vine para jugar y tengo las intenciones de competir. Nos encontramos bien, hemos trabajado harto y estamos con mucha ilusión" manifestó el formado en Huachipato.

El encuentro entre Botafogo y Colo-Colo, se jugará mañana a las 21:45 horas en el estadio Nilton Santos. La vuelta se disputará el miércoles 8 de febrero, en el estadio Monumental y en el mismo horario.

Fotos: Agencia Uno.