Resultados En Vivo
Kalule Meléndez renunció a Cobreloa: "No tengo ningún problema con Sulantay. Fue por un tema familiar" - RedGol

Kalule Meléndez renunció a Cobreloa: "No tengo ningún problema con Sulantay. Fue por un tema familiar"

Rodrigo Meléndez dejará de ser el ayudante técnico en el cuadro naranja, instancia a la que llegó en 2016, y explicó sus motivos en conversación con el portal En la Línea.

Rodrigo Meléndez no será más el ayudante técnico de José Sulantay en la banca de Cobreloa . Kalule, quien fuera campeón como jugador con los loínos en el Apertura 2003, trabajaba en la parte técnica del club desde 2016, época en que César Bravo era el entrenador.

Sobre su repentina salida, el ex seleccionado indicó a En la Línea que "no hubo ningún problema con el profe (Sulantay). La comunicación fue siempre con mucho respeto de ambas partes. Es una decisión que venía conversando con la familia hace un tiempo. Es un tema netamente familiar, un tema nuestro y no tiene ningún vínculo con la actividad".

Además el Kalule dijo que ya le comunicó su decisión al plantel y que fue acogida positiva. "El grupo lo tomó de buena manera, se los hice saber con las excusas correspondientes y lograron entender mi decisión. Les quiero pedir que apoyen al club y a José Sulantay".

Desde la gerencia del club indicaron que no se apurarán en encontrar un reemplazante para Meléndez, al menos así lo anunció Walter Aguliera, presidente de la Comisón de Fútbol de Cobreloa. "No nos vamos a desesperar, creo que los plazos van a ser normales. No nos hemos puesto un plazo final".

El próximo desafío de Cobreloa será un amistoso ante Antofagasta, a puertas cerradas, el próximo domingo.

Foto: Agencia Uno