Junior Fernandes evalua opciones de Ucrania, Rusia y el América de México tras ser marginado del Dinamo Zagreb - RedGol

Junior Fernandes evalua opciones de Ucrania, Rusia y el América de México tras ser marginado del Dinamo Zagreb

El delantero fue dado de baja de los trabajos de su equipo, por lo que tendrá que definir su próxima estación la próxima semana. El fútbol eslavo se abre como alternativa, pero en México también consideran su nombre.

El delantero Junior Fernandes vive días claves para establecer su futuro. El hombre formado en Cobreloa fue dado de baja por el Dinamo de Zagreb y se encuentra en búsqueda de un nuevo destino, en medio del mercado de invierno en México y la mayor parte de Europa.

Según la prensa croata, el moreno atacante tiene opciones en Dinamo Kiev de Ucrania y Dinamo Moscú de Rusia. En ambos casos, Junior ingresará a la segunda parte de la temporada: en la primera división de Ucrania está a 13 puntos del líder Shakthar Donestsk, mientras su otro interesado es amplio líder de la segunda división rusa y prácticamente sentenciado al ascenso.

A estos clubes se le sumó en las últimas horas el América de México, según informó El Mercurio. El jugador de 28 años "está cerca de cerrar con el América, que tiene hasta el martes para inscribirlo", asegura en su edición de hoy. En caso de que se concrete esta alternativa, el tocopillano se convertirá en el decimonoveno chileno en la LigaMX .

Junior fue dado de baja de la pretemporada del Dinamo Zagreb por parte de su entrenador Ivaylo Petev, por lo que debe buscar club para el segundo semestre de la campaña. Después de tres años y medio en el multicampeón sumó 94 partidos y 35 goles.

Fotos: Agencia Uno