¡Juegue! Matías Fernández vuelve a ser citado en el Milan para el duelo ante Juventus por Copa Italia - RedGol

¡Juegue! Matías Fernández vuelve a ser citado en el Milan para el duelo ante Juventus por Copa Italia

El volante nacional no ve acción desde el duelo ante la Roma del 12 de diciembre por la Serie A, pero fue convocado por Vincenzo Montella para el encuentro de cuartos de final, que se juega a partido único en Turín.

Matías Fernández tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en el AC Milan después de un mes y medio. El volante chileno, que no actúa por los rossoneri desde el 12 de diciembre del año pasado, cuando apareció en la visita a la Roma por Serie A, volvió a ser incluido por Vincenzo Montella en la nómina que enfrentará a la Juventus por los cuartos de final de la Copa Italia (16:45 horas).

El jugador formado en Colo-Colo se encuentra recuperado de una dolencia en la rodilla izquierda que lo dejó al margen, por ejemplo, de la disputa de la Supercopa italiana ante la misma Vecchia Signora. Posteriormente, el jugador tuvo una licencia para volver más tarde a las prácticas después de las fiestas de fin de año. Y mañana hará su reaparición, en la visita del cuadro lombardo al Juve Stadium.

La Copa Italia disputará su jornada de cuartos de final durante esta semana, a partido único. Además del encuentro en el que podría reaparecer Matigol, el calendario se completará con Napoli-Fiorentina, que se disputa en estos momentos; y la próxima semana con los encuentros Inter-Lazio y Roma-Cesena.

Matías Fernández llegó al Milan a principios de septiembre, proveniente de la Fiorentina, pero no ha podido hacerse de un lugar en el equipo debido a una seguidilla de lesiones que le han impedido sumar una gran cantidad de minutos. Solo registra cuatro partidos y 80 minutos desde que arribó a San Siro.

Foto: AC Milan