Joao Ortiz será el primer chileno en debutar en Copa Libertadores: jugará hoy ante Independiente del Valle - RedGol

Joao Ortiz será el primer chileno en debutar en Copa Libertadores: jugará hoy ante Independiente del Valle

El ex jugador de Universidad de Chile vestirá los colores de Deportivo Municipal en la llave que disputará ante el actual subcampeón continental. La primera fase preliminar se juega hoy y el viernes.

La Copa Libertadores comenzará esta noche y como corresponde: con un chileno en la jornada inaugural. Se trata de Joao Ortiz, quien será titular en el duelo donde Deportivo Municipal de Perú buscará dar el batacazo ante Independiente del Valle de Ecuador.

El zurdo que en nuestro país vistió los colores de Unión La Calera, Palestino, Universidad de Chile y Deportes La Serena está considerado entre los titulares para el encuentro  programado para las 21:15 horas en el estadio Nacional de Lima. La revancha está programada para el viernes en Sangolquí.

El DT Marcelo Grioni eludió la responsabilidad. "No tengo ninguna duda de que ellos son favoritos. Es un equipo con más experiencia en torneos internacionales, pero nosotros vamos con humildad a sacar un buen resultado", analizó el argentino, que formaría a Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Joao Ortiz; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pier Larrauri, Álvaro Medrano; Sergio Moreno y Masakatsu Sawa.

Fotos: Facebook Deportivo Municipal