Resultados En Vivo
Iván Zamorano ¿entrenador?: “Me gustaría dirigir al América de México” - RedGol

Iván Zamorano ¿entrenador?: “Me gustaría dirigir al América de México”

El gran Bam Bam habló sobre la posibilidad de comandar a su ex equipo en Norteamérica. Terminó en 2015 su curso de técnico.

El gran Iván Zamorano confirmó que mantiene las ganas de ser técnico de fútbol y admitió que le gustaría dirigir a su ex cuadro como jugador, el América de México.

El ex goleador finalizó su curso en el 2015 y tras incursionar como comentarista internacional, admitió que le gustaría comandar al América en México, aunque eso supone regresar a vivir a Norteamérica, donde estuvo dos años cuando era el Mesías de las Águilas entre 2001 y 2002.

“En algún momento, me gustaría. Si vuelvo a México me gustaría dirigir al América”, explicó el ídolo.

No es la primera vez que Zamorano admite que le gustaría ser entrenador, ya lo hizo hace dos años comentando que algún día le gustaría dirigir a la Selección Chilena.

“Si el día de mañana vuelvo a pisar una cancha de fútbol para demostrar lo que aprendí, lo haré. No me cierro a nada, sé que la vida me ha llenado de desafíos. Así como en su momento tenía el sueño y nunca me imaginé de jugar en Inter o Real Madrid, los nuevos desafíos siempre vuelven” , comentó Iván en 2015.

Foto: Getty Images