¡Indemnización! West Ham devolverá el dinero a todos los que quieran deshacerse de la camiseta de Dimitri Payet - RedGol

¡Indemnización! West Ham devolverá el dinero a todos los que quieran deshacerse de la camiseta de Dimitri Payet

El jugador francés salió en muy malos términos del club y los londinenses le pagarán a sus fanáticos que devuelvan la casaquilla del "traicionero".

Dimitri Payet salió en muy malos términos del West Ham, incluso los trato de mal agradecidos y juró por la "cabeza de su pene" que no volvería a jugar por los Hammers. Finalmente ayer se confirmó su venta al Olympique Marsella y los londinenses indemnizarán a los hichas que compraron la camiseta del francés.

Así lo confirmó Karren Brady, vicepresidente del West Ham, que los hinchas que quieran deshacerse de la camiseta del galo recibirán 25 libras esterlinas (alrededor de 20 mil pesos chilenos).

Esa será la compensación que tendrán los fanáticos por devolver la casaquilla de Payet, que de un momento a otro se convirtió en jugador no grato. Incluso por sus dichos no se dio el traspaso al Chelsea y debió conformarse con volver a Francia.

Foto: Getty Images.