Guillermo Hoyos: "Jara es un crack, un jugador extraordinario que representa a todo un país" - RedGol

Guillermo Hoyos: "Jara es un crack, un jugador extraordinario que representa a todo un país"

El técnico de Universidad de Chile no escatimó en elogios para los jugadores más experimentados del club.

En diálogo con radio Adn, el técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, repasó la actualidad del club y se dio el tiempo para elogiar a los jugadores más experimentados del club.

"Gonzalo Jara es un crack, es un jugador extraordinario. Es un placer tenerlo, igual que a Jean Beausejour, al que he visto jugar muchas veces. No representan a una institución, representan a un país. Es un honor poder entrenarlos acá y disfrutar de ellos", declaró.

Sobre Johnny Herrera, comentó: "Personalmente creo que representa mucho en esta institución, por el hecho ganar muchos títulos con compañeros que están aquí también. Es un plantel muy rico en títulos y logros. Me sorprendió su forma y estilo".

Finalmente, reconoce que está buscando un refuerzo para la zona de ataque, pero descartó un nuevo defensa: "Quiero un alimento en la zona ofensiva, por las bandas. En la defensa estamos tratando que diferentes jugadores de la plantilla tengan la posibilidad de alternar. No es cuestión de acumular mucha gente. Es preferible muchas veces tener una nómina más corta y darle entrada a los juveniles, con una rotación más exacta. Estoy contento con lo que tengo".