Resultados En Vivo
Granit Xhaka se vuelve loco con el gran Alexis: “Todos los jugadores deberían tomar su actitud como modelo” - RedGol

Granit Xhaka se vuelve loco con el gran Alexis: “Todos los jugadores deberían tomar su actitud como modelo”

El suizo-kosovar habló sobre su compañero en el Arsenal y remarcó que deberían aprender de las ganas que tiene el mejor jugador del equipo.

Granit Xhaka, volante del Arsenal, alabó las condiciones de Alexis Sánchez y dijo derechamente que todos los jugadores deberían imitar las ganas y la determinación que muestra el mejor jugador del equipo.

El suizo-kosovar remarcó que la forma en que Alexis enfrenta cada vez que está en una cancha es realmente inspiradora y que debería ser seguido por los jugadores.

“Alexis Sánchez puede ser un gran modelo a seguir. La razón es que él siempre va al límite tanto en los entrenamientos como en el partido. Creo que esa actitud y aplicación es algo que todos los jugadores deberían tomar como modelo”, explicó.

Además dijo que le gustaría que Alexis renueve con el Arsenal y no deje al equipo desamparado ante la tozudez del club de no aumentarle el sueldo.

“Eso es muy importante para nosotros, pero que es un momento muy importante para nosotros en la temporada. Necesitamos de todos a punto y que estén sanos en los próximos meses. Por supuesto, los contratos son positivos para ambos jugadores como para el club también ”, cerró.

Foto: Getty Images