Resultados En Vivo
[Galería] Botafogo ya suma siete refuerzos de cara al duelo con Colo-Colo por Copa Libertadores - RedGol

[Galería] Botafogo ya suma siete refuerzos de cara al duelo con Colo-Colo por Copa Libertadores

El elenco carioca incorporó al delantero Guilherme, en medio de una ampia reformulación del plantel que alcanzó el quinto puesto del Brasileirao en 2016.

Botafogo se tomó en serio la etapa de reforzamiento de cara a los desafíos de 2017. El elenco brasileño, que se enfrentará a Colo-Colo en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores (1 y 8 de febrero) sumó su séptima incorporación: el joven ex delantero de Gremio Guilherme.

Missao, apodo que recibió al surgir de un equipo formado al alero de una iglesia evangélica, tiene 21 años y se suma desde Gremio, donde no tuvo mucha participación el semestre pasado. El elenco carioca ya sumó para zona de ataque al veterano Roger, que viene de vestir la camiseta de Ponte Preta.

Además, el cuadro de Jair Ventura presentó como gran novedad a Walter Montillo, procedente del fútbol chino, a los laterales Jonas y Gilson, ambos de Atlético Mineiro, al arquero paraguayo Roberto Gatito Fernández (ex Figueirense) y al volante Joao Paulo (ex Santa Cruz).

El elenco blanquinegro tendrá su estreno oficial en 2017 el próximo 25 de enero, cuando visite a Madureira por la primera fecha del torneo de primera división carioca, en el estadio Moca Bonita.

Fotos: Botafogo