Resultados En Vivo
Futura profesora de inglés le dedicó su tesis universitaria a Esteban Paredes por su "tenacidad inquebrantable" - RedGol

Futura profesora de inglés le dedicó su tesis universitaria a Esteban Paredes por su "tenacidad inquebrantable"

Priscila Verdugo Goicovic grabó en su tesina para optar al título una hermosa frase para el ídolo albo: "A Esteban Efraín Paredes Quintanilla, símbolo de tenacidad inquebratable que me inspiró a seguir y a nunca rendirme".

Un inédito homenaje recibió Esteban Paredes de parte de una hincha colocolina que entregó su tesis para optar al título de profesora de inglés. Se trata de Priscila Verdugo Goicovic, quien escribió en su presentación una especial dedicatoria para el artillero de Colo-Colo , que posteriormente se viralizó a través de las redes sociales.

"A Esteban Efraín Paredes Quintanilla, símbolo de tenacidad inquebratable que me inspiró a seguir y a nunca rendirme... Gracias por tanto ídolo", inscribió la joven en su tesina para optar al grado  de Licenciado en Educación, carrera que cursa en la Universidad San Sebastián.

La misma estudiante explicó sus razones a través de la cuenta que tiene en Instagram. "Muchas personas le agradecen a Dios, a sus padres y a sus familias, lo que está muy bien, pero yo en esta ocasión preferí agradecerle a @e.paredes7, porque en esos momentos en que estaba sobrepasada por la falta de tiempo, o cuando el nerviosismo se apoderaba de mí, solo recordaba las palabras de Esteban, llenas de compromiso y confianza regresando a Colo Colo, diciéndonos que él nos traería la 30, a Esteban tapando bocas a golazos todos los domingos...", reflexionó Verdugo.

"Si Esteban puede, por qué yo no podría hacerlo", me repetí muchas veces y me sirvió de inspiración, porque Esteban Paredes es un crack... Él es el último ídolo de Colo Colo y tiene mi amor eterno por todas alegrías que me ha dado y por todo lo que representa. Gracias por tanto ídolo", completó la futura profesora.

El delantero acusó recibo de este gesto, al punto que la agregó entre sus seguidores de Twitter. Un verdadero sueño para la fanática del ariete albo.

Fotos: Agencia Uno y Twitter