[Fotos] Llena de abrazos y buenos deseos, la selección chilena comenzó su año 2017 en Juan Pinto Durán - RedGol

[Fotos] Llena de abrazos y buenos deseos, la selección chilena comenzó su año 2017 en Juan Pinto Durán

La Roja que prepara Juan Antonio Pizzi para la China Cup se reunió en Juan Pinto Durán después de disfrutar las fiestas de fin de año. Viajarán a Asia entre miércoles y jueves.

La selección chilena retomó esta tarde sus trabajos de preparación con miras a la China Cup, luego de un par de días libres con motivo de las fiestas de fin de año. El equipo que encabeza Juan Antonio Pizzi viajará entre miércoles y jueves a la ciudad de Nanning, para esperar su debut del 11 de enero contra Croacia.

El equipo desarrolló un trabajo físico y luego un pequeño ensayo futbolístico para ir configurando el equipo definitivo para este certamen, en el que se destaca el aporte de tres campeones de América (Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Jean Beausejour) y un buen contingente que llega del exterior (Cristián Cuevas, Sebastián Vegas, Paulo Díaz, Junior Fernandes y Ángelo Henríquez).

El plantel dejará el país en dos grupos esta semana, desde el miércoles, por lo que mañana despedirá oficialmente sus trabajos en Juan Pinto Durán, los que completará en Nanning. La China Cup se disputará entre el 10 y el 15 de enero y además de Chile y Croacia estarán el anfitrión y la selección de Islandia.

Fotos: Carlos Parra | ANFP