Resultados En Vivo
Educadito: Granit Xhaka fue acusado e interrogado por tratar de "jodida zorra blanca" a una funcionaria del aeropuerto de Londres - RedGol

Educadito: Granit Xhaka fue acusado e interrogado por tratar de "jodida zorra blanca" a una funcionaria del aeropuerto de Londres

El jugador se desesperó luego de que un amigo perdiera su vuelo. Xhaka fue acusado por "abuso racial" y posteriormente entrevistado por la policía londinense. 

Granit Khaka, compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal , fue protagonista de un repudiable suceso en el aeropuerto Heathrow de Londres. El seleccionado suizo no pudo tolerar que un amigo, que se dirigía a Alemania, perdiera un vuelo de la aerolínea British Airways. Por eso agredió verbalmente a una empleada de la empresa británica llamándola "jodida zorra blanca".

Luego de la discusión el volante fue denunciado por "abuso racial" y hace algunas horas fue entrevistado largamente por la policía en una comisaría de la capital inglesa.

"Se llamó a la Policía a las 19:29 GMT del lunes 23 de enero, después de que un trabajador fuera abusado en el aeropuerto de Heathrow, en la terminal cinco. Esta acusación la realizó una tercera persona. Los oficiales que acudieron hablaron con un hombre que rondaba los 20 años. No fue detenido y acudió voluntariamente a una comisaría en el oeste de Londres, donde fue interrogado" dijo públicamente un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.

Por otra parte, el diario The Independent aseguró que el Arsenal también sancionará disciplinariamente al ex Basilea, sin embargo el club no quiere emitir declaraciones porque se trata de un tema "privado y policial". Durante las próximas horas se espera un comunicado del club.

Xhaka fue expulsado en el último encuentro de los Gunners ante Burnley, por la Premier League, aunque el equipo consiguió imponerse en desventaja numérica gracias a un sensacional tiro penal anotado por Alexis Sánchez.

Fotos: Getty Images.