Resultados En Vivo
Ex futbolista inglés pide que Mesut Özil se vaya junto a Arsene Wenger para que Arsenal sea campeón - RedGol

Ex futbolista inglés pide que Mesut Özil se vaya junto a Arsene Wenger para que Arsenal sea campeón

Stan Collymore reaccionó ante la exigencia hecha por el alemán para renovar su ficha, de seguir al mando del DT francés, y pide a Diego Simeone para la banca de los Gunners.

Stan Collymore es uno de los comentaristas más ácidos en la actualidad del fútbol inglés. El ex delantero de Nottingham Forest, Liverpool y Aston Villa hoy es uno de los expertos de la Premier League y en esa condición no tuvo empacho en criticar a Mesut Özil y Arsene Wenger por el rendimiento de Arsenal en las últimas temporadas.

El volante alemán, al igual que Alexis Sánchez, está a un año y medio del término de su contrato. Pero entre sus exigencias está la permanencia de Wenger como DT , situación que definitivamente no es del agrado de Collymore. "¿Quieren que siga Özil y que se quede Wenger; o sacrificarían a Özil para que se vaya Wenger y llegue Diego Simeone en su lugar?", preguntó el analista en su habitual columna en el diario Mirror .

"Yo dejaría ir a Özil y traería a Simeone en un segundo. Estoy seguro que, incluso sin el alemán, Arsenal alcanzaría un torneo grande en un año o en 18 meses más", explicó el analista en alusión a lo que le queda de contrato al ex mediocampista de Real Madrid, Schalke y Werder Breme, dueño además del sueldo más alto en la plantilla de los Gunners.

"Simeone no se enredaría y estoy muy convencido de que rápidamente traería jugadores de su perfil para ganar títulos. Jugadores que tienen el 'ojo de tigre' que los actuales no tienen. Creo que los comentarios de Özil, de que renovaría con Arsenal solo si Arsene sigue, son extraños", agregó Collymore, quien jugó tres partidos por la selección absoluta de su país.

Y finalmente incluyó a Alexis Sánchez en su reflexión. "Sin duda, si fueras Özil o Alexis estarías buscando una oportunidad futbolística y debieras estar mirando a Jürgen Klopp, a Antonio Conte, a Pep Guardiola, súper entrenadores. Y dirías: 'Bueno, si tenemos un entrenador como Simeone tendríamos que trabajar más, pero con el talento que tenemos podríamos ganar un título", completó el controvertido analista.

Fotos: Getty Images