Resultados En Vivo
Ex compañero reventó al pobre Adebayor: "Es un vago. En el gimnasio se sentaba a tomar té y comer magdalenas" - RedGol

Ex compañero reventó al pobre Adebayor: "Es un vago. En el gimnasio se sentaba a tomar té y comer magdalenas"

El ex defensa noruego Brede Hangeland calficó al delantero togolés como "un talento natural increíble, pero muy vago".

Brede Hangeland le dio duro a Emmanuel Adebayor. El ex defensor noruego con el ariete togolés compartieron camarín en el Crystal Palace de Inglaterra durante 2016. Hangeland quedó sorprendido con el talento del africano, pero más impactado por lo flojo que era el ex Real Madrid.

"Cuando teníamos fuertes sesiones de trabajo, se sentaba en el gimnasio con una taza de café y unas magdalenas. Estaba cobrando sueldo al mismo tiempo al Manchester City, el Tottenham y el Crystal Palace y estaba sentado en el gimnasio bebiendo café. Un talento natural increíble, pero muy vago" dijo el otrora defensa de la selección de Noruega al diario inglés Daily Mail.

Hangeland tuvo tiempo para contar una particular anécdota ocurrida en un partido de Premier League , duelo en el cual le tocó marcar a Adebayor cuando este jugaba en el Tottenham. "Recuerdo una vez que yo estaba jugando en el Fulham. Estábamos atacando y yo marcando a Adebayor en el centro del campo. De repente dijo: 'Tengo hambre' y le contesté: '¿Qué?' 'No puedo esperar a que acabe el partido, tengo tanta hambre... ¿Conoces un buen restaurante en Londres, Hangeland?' me dijo".

Pese a ser definido como vago, Adebayor cuenta con una trayectoria nada despreciable, pues ha vestido las camistas de Metz y Mónaco en Francia; Arsenal , Manchester City , Tottenham y Crystal Palace en Inglaterra; y Real Madrid en España.

Fotos: Getty Images