En Perú anuncian la salida de Iván Bulos en O’Higgins para fichar por Alianza Lima - RedGol

En Perú anuncian la salida de Iván Bulos en O’Higgins para fichar por Alianza Lima

El delantero incaico buscaría continuidad en los Íntimos, tras desempeñarse en el cuadro de la Sexta Región desde principios de 2016 con pocos minutos sobre la espalda.

Iván Bulos dejará O’Higgins de Rancagua para recalar en Alianza de Lima. Así lo informó Líbero en el vecino país del norte asegurando que el delantero peruano de 23 años se desligó de los celestes para buscar continuidad en los blanquiazules.

Iván Bulos estuvo en agenda de Alianza desde noviembre, mes en que el ariete confesó sus ganas de partir del O’Higgins de Chile ante la falta de continuidad. Hoy, ante la necesidad de delanteros, Alianza lo vuelve a llamar ”, sostuvo el medio incaico.

Alianza Lima pasa por un complicado momento en su corto plantel con apenas 14 jugadores del plantel estelar y sólo dos delanteros: Lionard Pajoy y Germán Pacheco, de los cuales sólo uno podrá actuar por cupo de extranjeros.

Bulos hace pesar su imponente estatura (1.86m) en el juego aéreo, su mejor arma en el área rival. Es un 9 que tiene lectura de juego y si es sacrificado como único ariete en punta responde a las exigencias ”, añadió Líbero.

Sentenció que “ es un típico goleador que basa su juego en su estado físico. Diestro y de fuerte pegada de cara al gol ”.

Foto: Agencia UNO