En cero: Universidad Católica igualó sin goles ante Universitario de Perú en la "Noche Crema" con 60 mil espectadores - RedGol

En cero: Universidad Católica igualó sin goles ante Universitario de Perú en la "Noche Crema" con 60 mil espectadores

La UC tuvo otro apretón internacional y no pudo llevarse la victoria. El equipo de Salas regresará a Chile para seguir la pretemporada. 

Universidad Católica animó un entretenido empato en la "Noche Crema" contra Universitario de Perú. La "U" presentó a sus nuevos jugadores, entre ellos Juan Manuel Vargas, ex Fiorentina.

El equipo de Mario Salas salió al campo con: Franco Costanzo; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Stefano Magnasco, Enzo Kalinski, César Fuentes, Fernando Cordero, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte y David Llanos.

La UC se adueñó del balón desde el primer minuto y pudo marcar con un cabezazo de Kalinski, pero el balón se fue desviado. Luego probó Diego Bounanotte, pero el remate también salió por centímetros.

Los locales lograron emparejar el cotejo y pusieron a trabajar a Franco Costanzo, quien tuvo tres grandes intervenciones. En la segunda mitad Llanos también intentó marcar, pero no pudo.

El duelo fue perdiendo intensidad y se fue desvirtuando por los cambios. El encuentro terminó en un empate sin goles y sumó para la pretemporada de los Cruzados que regresarán a Chile para seguir con la preparación de cara al torneo.

Foto: Cruzados.