Resultados En Vivo
El tierno saludo de despedida entre Pinilla y el Papu Gómez: "Te quiero, Pinigol" y "No me hagas llorar, amigo" - RedGol

El tierno saludo de despedida entre Pinilla y el Papu Gómez: "Te quiero, Pinigol" y "No me hagas llorar, amigo"

El argentino forjó una muy cercana amistad con el chileno y así se lo hizo sentir con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que Pinilla devolvió en el acto.

Mauricio Pinilla y Alejandro Papu Gómez se conocieron en Atalanta y forjaron una amistad cada vez más cercana, al punto que pasaron sus vacaciones juntos en Dubái. Pero Pinigol partió esta semana al Genoa y dejó solo al argentino, quien le dedicó un bello mensaje de despedida al chileno, a través de su cuenta de Instagram.

"Estoy triste hoy, porque no estará más conmigo. El fútbol tiene cosas así, te da tanto, pero también te quita y hoy me arrebató un grandísimo amigo. Te quiero mucho, Pinigol. Gracias por estos dos años y medio que vivimos juntos, muchas batallas y momentos inolvidables. Mucha suerte, hermano. Te extrañaremos mucho", escribió el hombre surgido en Arsenal de Sarandí.

Pero Pinilla no se quedó ahí y respondió sentidamente. "No me hagas llorar, amigo. Te quiero mucho y el fútbol es así, pero seguiremos disfrutando. Un beso gigante, y sigue rompiéndola, fenómeno", contestó el atacante chileno, en la jornada en que se realizó su presentación oficial con el cuadro rossoblú.

El delantero nacional dejó el Atalanta, cuadro al que había llegado en 2015, con un saldo de 38 partidos y 12 goles por el cuadro bergamasco.

Foto: Instagram