Resultados En Vivo
El colista Swansea le ganó al Liverpool en Anfield y dejó delirante la lucha por el título de la Premier League - RedGol

El colista Swansea le ganó al Liverpool en Anfield y dejó delirante la lucha por el título de la Premier League

El equipo de Klopp no pudo con los galeses que salieron del fondo tras un gran triunfo como visitante. Se le abre la ventana al Arsenal para tomar el segundo lugar.

Swansea City venció 3-2 al Liverpool, en un duelo válido por la 22° fecha de la Premier League. Se jugó en Anfield.

Los dos tantos de apertura fueron anotados por Fernando Llorente a los 48´ y a los 52´, luego el brasilero Firmino igualó con goles de alta calidad a los 55´ de cabeza y 69´ de volea, pero el tanto definitivo lo consiguió el islandés Gylfi Sigurðsson a los 74´.

Partidazo bien al estilo Klopp, con muchísima emoción hasta el final y que además mostró que los galeses juegan bien. Si bien habían perdido 4-0 ante Arsenal la semana anterior, merecieron un marcador mucho más amable.

Gracias a este resultado el Swansea se arrancó del último puesto de la Premier y ahora está 17° con 18 puntos, tres sobre el Sunderland que es colista. En tanto el Liverpool mantuvo los 45  y está 3°, con los mismos que Tottenham, uno arriba de Arsenal y siete bajo el súper Chelsea de Conte.

Arsenal recibirá al Burnley y el Chelsea al Hull City el domingo, mientras que el Tottenham visitará al Manchester City más tarde hoy sábado.

Foto: Getty Images