Resultados En Vivo
El Arsenal de Alexis perdió un duelo inexplicable y se aleja del título de la Premier pese a un gran pase gol del chileno - RedGol

El Arsenal de Alexis perdió un duelo inexplicable y se aleja del título de la Premier pese a un gran pase gol del chileno

Los de Wenger, que sigue suspendido, cayeron de manera imperdobable ante el 14° de la tabla como local. El chileno dio un tremendo pase gol y fue lo mejor de su cuadro que se aleja del Chelsea, su próximo rival y líder de la Premier.

Arsenal perdió 2-1 ante el Watford, en un duelo válido por la 23° fecha de la Premier League. Se jugó en Emirates en Londres.

Abrió la cuenta Younes Kaboul a los 10´ y a los 13´ marcó Troy Deeney. El descuento llegó a los 58´ tras gol de Alex Iwobi luego de linda jugada de Alexis Sánchez .

Otro pésimo partido del Arsenal abrumado por la posibilidad de que el Chelsea pudiera perder puntos y se acercaran al liderato si ganaban. Comenzó dormido el equipo de Wenger que sigue suspendido y recibió dos tantos en tres minutos, que finalmente le costaron el resultado.

Pese a las ganas de Alexis, que incluso se dedicaba a hacer el trabajo de lateral izquierdo y bajaba a luchar balones que sus compañeros perdían,  ni Ozil y Giroud dieron la talla para acompañar a Sánchez que debía trabajar el doble.

El descuento en la segunda parte, gracias a una valiente jugada de Alexis por la derecha-demostrando que literalmente recorrió toda la cancha- metió al Watford en su arco y al Arsenal buscando, aunque como ocurre regularmente, fallando oportunidades claras y decidiendo mal cada oportunidad de gol.

Solo sobre el final, el ingreso de Lucas Pérez por el inexistente Coquelin, le dio nuevos aires y el español tuvo dos claras. Eso alentó a Alexis y a otros jugadores  a buscar el triunfo, pero Walcott no aportó el nivel necesario y el equipo terminó lamentando un duro resultado.

Este resultado dejó al Arsenal segundo con 47 puntos, ocho bajo el Chelsea que jugaba ante Liverpool. En la próxima fecha visitarán a los de Conte.

Foto: Getty Images