Resultados En Vivo
Eduardo Vargas adelanta su llegada al Tigres de México con un Me Gusta en la publicación del equipo en Instagram - RedGol

Eduardo Vargas adelanta su llegada al Tigres de México con un Me Gusta en la publicación del equipo en Instagram

El delantero de Hoffenheim le puso Like al contenido de Goal Americas en la red social y se acercó otro paso al fútbol mexicano, a la espera de la oficialización de su fichaje.

En la era de las redes sociales un Like puede ser más significativo que una palabra. Y así pasó con Eduardo Vargas , quien no se ha manifestado públicamente sobre su llegada al Tigres de México, pero sí saludó con un Me Gusta la publicación de Goal Americas en Instagram que muestra el posible equipo que podría integrar el chileno bajo el mando de Ricardo El Tuca Ferretti.

Image and video hosting by TinyPic

La televisión mexicana reveló anoche que el jugador está a un paso de firmar con el cuadro de Monterrey, tras la partida del francés Andy Delort al fútbol francés. El equipo, que actualmente es el campeón vigente de Primera división en el balompié azteca, tendrá opción de llevar en punta a dos verdaderos goleadores: Turboman y el galo Andre-Pierre Gignac.

Vargas pertenece a Hoffenheim, equipo que señaló un piso de 10 millones de euros para su transferencia definitiva. El alto valor de la ficha ha hecho que otros interesados, como Flamengo, Palmeiras y Galatasaray, desistan de su intención de incorporarlo. En el fútbol chino también extendió una posibilidad, pero fue desechada por el ex delantero de Cobreloa y Universidad de Chile.

Foto: Captura y Getty Images