¡Durísimo! Dinamo Zagreb sacó de su pretemporada y puso a la venta a Junior Fernandes - RedGol

¡Durísimo! Dinamo Zagreb sacó de su pretemporada y puso a la venta a Junior Fernandes

El multicampeón croata prescindirá del delantero chileno, que sumó 66 partidos y 22 tantos en tres temporadas.

Una extraña sorpresa se llevó Junior Fernandes al regresar a los entrenamientos de Dinamo Zagreb después de su participación en la China Cup con la selección chilena. El jugador formado en Cobreloa fue dado de baja del plantel que realizará la pretemporada al mando del técnico Ivajlo Petev, aunque solo se confirmó que se trata de "una decisión técnica".

Según la prensa balcánica, Junior abre espacio para el regreso al equipo del brasileño Sammir desde China luego de tres poco célebres temporadas en el fútbol española. Se trata de una de las leyendas del equipo y que incluso participó del Mundial de Brasil 2014 como seleccoinado croata.

Fernandes tendrá poco más de dos semanas para buscar un nuevo destino, aunque llama la atención la noticia de su partida, toda vez que se convirtió en uno de lo sjugadores más relevantes de la actual campaña, al anotar el gol que clasificó a Dinamo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El seleccionado chileno disputó 66 partidos con un registro de 22 goles por el cuadro croata, al que lleguó hace tres temporadas proveniente de Bayer Leverkusen. En el fútbol chileno, jugó por Cobreloa, Magallanes, Palestino y Universidad de Chile.