DT brasilero que estaba desaparecido fue  encontrado en un motel, un poco mareado - RedGol

DT brasilero que estaba desaparecido fue encontrado en un motel, un poco mareado

La policía confirmó el hallazgo de Marcelo Cabo, entrenador del Goianiense, que estuvo cuarenta horas desaparecido. Hoy se darán a conocer todos los detalles del caso en una conferencia de prensa.

La Policía Militar de Goias programó para hoy una rueda de prensa en la que dará a luz todos los pormenores del caso de Marcelo Cabo, DT brasilero del club Goianiense que desapareció este domingo durante la madrugada. Las autoridades adelantaron que el entrenador no manifestó daños físicos cuando fue encontrado, aunque indicaron que estaba algo mareado. La policía descartó tajantemente que el estratega haya sido víctima de un secuestro.

"No tenía ningun indicio para deducir que fue un delito. No fue víctima de nada" indicó el teniente coronel Ricardo Mendes. Marcelo Cabo fue encontrado en un motel gracias a un chofer de autobús que guió a la policía hasta el recinto. Lo extraño es que en dicho motel el automóvil de Marcelo Cabo estaba estacionado, hecho que no le cuadra a la policía.

Según indicaron las autoridades, el entrenador no parecía estar bajo el efecto del alcohol o de las drogas. No quisieron adelantar si en la habitación Cabo estaba solo o acompañado.