Dramática madrugada para Octavio Rivero: lo asaltaron en  su casa y le robaron su Porsche de 50 millones de pesos - RedGol

Dramática madrugada para Octavio Rivero: lo asaltaron en su casa y le robaron su Porsche de 50 millones de pesos

El delantero de Colo-Colo fue interceptado por cinco delincuentes cuando llegó a su casa a la 01:00 horas, quienes lo bajaron de su camioneta a punta de armas de fuego y se llevaron el vehículo.

Octavio Rivero volvía a su casa tras el amistoso de Colo-Colo con Cerro de Uruguay abordo de una camioneta Porsche cuando cinco sujetos, que tenían el rostro cubieto y pistolas en mano, los bajaron del auto a punta de amenzas y se llevaron el vehículo que está avaluado en 50 millones de pesos.

El delantero de Colo-Colo volvía a su hogar junto con un amigo a eso de la 01:00 hrs cuando fue atacado por los delincuentes afuera de su domicilio en Avenida Vitacura con Libra. A los pocos minutos se comunicó con Carabineros quienes acompañaron al delantero a realizar la denuncia.

Para fortuna de Rivero y su acompañante los delincuentes no les dispararon ni los golpearon. El Capitán de Carabineros Leonel Muñoz de la 37° Comisaría de Vitacura, indicó a La Tercera que "se constituyó un personal especializado del Departamento de Encargo y búsqueda de vehículos de Carabineros. Se realizó la denuncia ante el Ministerio Público y, además, el encargo respectivo por el robo del vehículo. No hubo disparos ni personas lesionadas".

El delantero manifestó que él se encuentra bien. "Ya está todo bien, por suerte todo bien. Lo único es que me robaron todo lo que tenía y la camioneta" dijo Octavio Rivero a Radio ADN. Pasado el mediodía el jugador hablará en extenso para explicar lo sucedido.