Dimitri Payet amenaza: "Si West Ham no me vende yo mismo me rompo los ligamentos cruzados" - RedGol

Dimitri Payet amenaza: "Si West Ham no me vende yo mismo me rompo los ligamentos cruzados"

El volante de los Hammers quiere regresar a como de lugar al Olimpique de Marsella. Sin embargo la directiva del club inglés no quiere negociar su salida.

El mediocampista del West Ham Dimitri Payet expresó públicamente su deseo de salir como sea del club para llegar al Marsella, escuadra que defendió entre 2013 y 2015. El francés amenazó con autolesionarse si era necesario e hizo una particular promesa ante la incredulidad de los hinchas del cuadro londinense, que lo había ungido como uno de sus ídolos.

"Juro por la cabeza de mi órgano sexual que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden me romperé los cruzados a mi mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en Marsella" expresó el seleccionado francés .

Payet, que defiende a los Hammers desde 2015, agregó que "estoy escandalizado. He ayudado mucho al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias vendiéndome. Es lo mínimo". Slaven Bilic, el entrenador croata del cuadro de la Premier League, dijo que "no volverá a jugar, pero tampoco lo vamos a vender".

Pese a las amenazas del talentoso mediocampista, West Ham no está abierto a negociar su salida. Dimitri Payet quiere abandonar Inglaterra antes del término del mercado de invierno, que se extiende por todo enero.

Fotos: Getty Images