Resultados En Vivo
Día negro para Barcelona: condoro de Ter Stegen, gol no validado que entró un metro y pobre empate con Betis - RedGol

Día negro para Barcelona: condoro de Ter Stegen, gol no validado que entró un metro y pobre empate con Betis

El cuadro catalán igualó en su visita a Sevilla y perdió la chance de alcanzar momentáneamente la punta de la liga ante un Real Madrid que tiene dos partidos menos y se encamina tempranamente a la corona.

Un verdadero escándalo dejó la visita de Barcelona al Betis. El cuadro verdiblanco fue más a lo largo de todo el partido y a la visita solo le alcanzó para rasguñar un empate con tanto de Luis Suárez en el minuto 90. Pero antes pasó de todo: error de Marc-Andre ter Stegen para la apertura de la cuenta de los andaluces (el alemán pidió falta) por intermedio de Alegría, y después un gol catalán no validado, aunque el balón entró casi un metro.

De esta manera, Barcelona perdió la posibilidad de superar a Real Madrid en la tabla, habida cuenta de que el equipo de Zinedine Zidane tiene todavía dos partidos pendientes. Una exhibición en la que el equipo de Lionel Messi no estuvo a la altura ni tuvo la concentración para aspirar a una mayor cosecha en Sevilla.

Pero la jugada del gol no validado fue la que quedó dando vueltas. La zaga del Betis rechazó contra su puerta y un zaguero sacó el balón casi un metro dentro de la portería. Los reclamos se multiplicaron por parte del elenco culé y también hacia la dirigencia del fútbol español, ya que la inclusión de la tecnología en este tipo de circunstancias parece ser muy necesaria.

En el elenco sevillano no sumó minutos Felipe Gutiérrez , quien recién volvió a las prácticas esta semana después de una lesión en la rodilla.

Fotos: Captura y Getty Images